El actual intendente de Resistencia y precandidato a gobernador del Chaco, Gustavo Martínez, anunció que su esposa y actual diputada provincia, Elida Cuesta, fue elegida para competir por el mando del municipio. También, nombró a Guillermo Monzón y Agustín Romero quien serán los acompañantes en diferentes cargos.
Por medio de sus redes sociales, Martínez afirmó que la titular de la Cámara de Diputados «es la persona para continuar la transformación» y enfatizó que «su gran compromiso con la ciudad la respalda para este desafío».
“Es una mujer que transita espacios de toma de decisión con liderazgo y determinación, y es el perfil que puede coordinar nuestro equipo para continuar el cambio en Resistencia”, publicó.
Venimos trabajando por una Resistencia para todos, que integra, incluye y genera más oportunidades para los vecinos. Queda mucho por hacer.
En @CerParaTodosOK estamos convencidos de que la persona para continuar esta transformación es @elicuestachaco como candidata a intendente. pic.twitter.com/lxlmlX68o9
— Gustavo Martínez (@GustavoPorChaco) April 28, 2023
Por otro lado, el actual jefe comunal mencionó a Agustín Romero, actual presidente del Concejo Municipal, y Guillermo Monzón, que hoy ostenta el cargo de secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente municipal, ocuparán roles fundamentales: “Uno de ellos tomará el desafío de ser Presidente del Concejo y otro asumirá el compromiso como primer Diputado Provincial”, señaló sin detalles.
“Este año tenemos que profundizar el cambio en nuestra ciudad y por eso queremos continuar con lo que empezamos y hacer lo que sabemos que nos falta. El Frente @CerParaTodosOK es la mejor alternativa para gobernar Resistencia y el Chaco”, concluyó Martínez.