La Municipalidad de Sáenz Peña, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante un operativo de enripiado en el barrio San Cayetano, donde actualmente, las intervenciones comprenden la calle 227 desde la calle 224 hasta la 220.
El intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Obras Públicas, Claudio Gil y el secretario de Gobierno Diego Landriscina, visitó la obra y conversó con los vecinos de la zona sobre los trabajos realizados.
“La semana pasada estuvimos realizando estas acciones entre las calles 233 y 235 y sobre la 234”, expresó el secretario Claudio Gil.
Luego a estas cuadras intervenidas, se realizará idéntica tarea sobre la calle 225, donde en el tramo comprendido por la calle 206 hasta Independencia se realizan tareas de reposición de ripio con su correspondiente compactación.
“También haremos arreglos en la calle 22, entre 227 y 225 hacia el sentido sur; en esta zona hemos intervenido en muchas cuadras y seguimos con la colocación de ripio y la reparación de las calles donde ya se había colocado ripio anteriormente”, explicó el Secretario de Obras Públicas.