Se trata de un joven de 22 años. El hecho ocurrió en 25 de Mayo y Vedia. Intervinieron personal de la comisaria Primera capital.
Esta mañana, los agentes de la Primera detuvieron a un joven quien habría cometido un ilícito en una estación de servicio.
Alrededor de las 10:00, los uniformados que se encontraban transitando por Calle Julio A. Roca y Vedia, avistaron a una persona a pie, quien al notar a los Agentes en forma imprevista se da a la fuga.
Esto llamó la atención de los empleados policiales, por lo que inician un seguimiento, demorándolo metros más adelante. Allí, fue identificado tratándose de un joven de 22 años, quien tenía en su poder un Celular marca Samsung A03 y una escobilla limpiaparabrisas.
En ese momento, se acercó un hombre quien reconoció los elementos, aduciendo que momentos antes fueron sustraídos desde la estación de servicio ubicada en avenida 25 de Mayo y Vedia.
Es así, que los elementos fueron secuestrados, siendo trasladados junto al demorado a la comisaria Segunda por razones de jurisdicción donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.