Este jueves a las 14:45, los agentes antinarcóticos, en conjunto con la Fiscalía Antidrogas N° 2, finalizaron una investigación en la que desarticularon un bunker de venta de estupefacientes en Villa Forestación.
Tras la investigación y el aporte de pruebas a la Fiscalía Antidrogas, se solicito el allanamiento para el domicilio y hoy el Juzgado de Garantías N° 5, otorgo la orden y los agentes fueron al lugar, realizaron las pesquisas en el domicilio ubicado en avenida Mosconi al 500 aproximadamente y como resultado secuestraron más de 3 kilogramos de marihuana, 10 gramos de hachís, algo de cocaína, gran cantidad de recortes de polietileno, tijeras de corte, dos balanzas digitales, una motocicleta 110 cilindradas y la suma de $600.
El investigado, un joven de 18 años fue aprehendido y notificado de la supuesta infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes.
El procedimiento contó con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Motorizados, que brindaron seguridad en el perímetro para que los antinarcóticos trabajen seguros.