Villa Barberán, un barrio olvidado por Gustavo Martínez y su Municipio

Sociedad

Una Imagen dice más que mil palabras. Los residuos arrojados en la esquina de la vía publica, algo que ya es normal ver en el Barrio Villa Barberán, más precisamente en Martín Lestani 3031, en el ingreso al barrio. Los vecinos vienen realizando reclamos hace más de diez años, que por cierto, nunca recibieron una respuesta del municipio.

 

 

No tienen contenedores de basura, no tienen donde desechar los residuos que son sacados de sus hogares y los terminan dejando en la vía pública. Se arreglan como pueden, con lo que tienen a su alcance.

El municipio dirigido por el Intendente Gustavo Martínez no da respuestas, mejor dicho, no las quiere dar. Poco importan los barrios más bajos de la ciudad de Resistencia.

Como si fuera poco, el contenedor que estaba ubicado en esa dirección, que por cierto era el único en todo Villa Barberán, fue retirado por el municipio con el pretexto de que iba a comenzar a circular un camión basurero, algo que nunca ocurrió.

Por otro lado, cabe destacar que las calles del barrio, son de las peores de Resistencia, días lluviosos no se puede salir e tampoco ingresar. La calle asfaltada solo se realizó en la avenida principal y luego no continuaron nunca más.

El enripiado no es renovado a hace más de una década, llueve y las calles se tapan de agua por falta de desagües. Los colectivos muchas veces cambian sus recorridos por no poder transitar por el lugar y un sin de cosas más.

Así están las cosas en el Barrio Villa Barberán, sin contenedores de basura, las calles en condiciones pésimas y hace varios años que las quejas de los vecinos no reciben respuestas. Un barrio olvidado por el Municipio de Resistencia y el Intendente Gustavo Martínez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.