Leandro Zdero, legislador provincial y precandidato a Gobernador por Chaco, en declaraciones periodísticas, valoró las alternativas de precandidaturas a Intendente para la ciudad de Resistencia como las de Alejandro Aradas, Carlos Salom y Roy Nikisch. “Somos y queremos estar en la preferencia de la gente; por eso esta pluralidad y posibilidades de candidatos para la capital chaqueña me parece fundamental para recuperar a Resistencia del caos, el desorden y la falta de planificación que hoy necesitamos cambiar”.
Quiero agradecer el apoyo y el acompañamiento de Aradas, Salom y Nikisch en Resistencia porque quiero recuperar la provincia y trabajo todos los días para gobernar el Chaco que se viene. Existen demandas de la sociedad por resolver, como ser: la inseguridad, la falta de agua en muchas localidades, un sistema de salud con necesidad de más médicos, medicamentos e insumos. El campo, los emprendedores y los comerciantes necesitan una mirada especial de acompañamiento del estado para desarrollarse; como así también, que se logre jerarquizar a la educación vinculando al mundo del trabajo y a la tecnología
Por último, Zdero destacó que “tenemos a los mejores candidatos en cada localidad; chaqueños que se animan a dar vuelta la página y con coraje vamos a seguir construyendo en todo el Chaco”.