Castelli: la Policía del Chaco recuperó elementos robados de una escuela

Policiales

Los presuntos autores serían varios menores del barrio Curishi. Los progenitores al enterarse de la procedencia de los bienes, hicieron entrega a la prevención policial.

La Fiscalia en turno, dispuso que los padres de los involucrados sean notificados en la causa “Supuesto Robo” y que prosigan en libertad.

Esta mañana, la directora del establecimiento educativo E.E.P. N° 905, del barrio Curishi, denuncio que al llegar su trabajo, observo la puerta de secretaria violentada y que personas extrañas se llevaron varios elementos.

De inmediato, personal de la Segunda de Castelli, División 911 e Investigaciones, comenzaron a averiguar para esclarecer el hecho.

En horas de la siesta, de testimonios recabados en el barrio, lograron dar con los presuntos autores, todos menores de edad quienes escondieron en sus domicilios los elementos sustraídos, siendo estos cinco bafles de audio, una cortadora de fiambre metálica, un monitor LG, una CPU, un teclado, un router, una impresora HP, una pava eléctrica y seis netbooks CORADIR, que fueron entregados por los padres de los acusados.

Posterior a ello, fueron llevados a la comisaria jurisdiccional y restituidos a la directora.

En tanto, a las 11:30 en cercanías a la Quinta Ivanoff, incautaron una motocicleta Motomel 110, que había sido robada en Miraflores.

El rodado fue llevado a la unidad, para luego ser entregado a la unidad solicitante.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.