For Ever suma una baja más, hablamos de Yair Marín, que sufrió un desgarro ante Quilmes, y por eso Osella piensa si cambia el dibujo táctico ¿Volverá al 4-4-2? El domingo a las 15.30, ante Brown de Adrogué.
For Ever sigue sumando jugadores lesionados y cada día se le cruzan más piedras en su camino. Yair Marín se suma una larga lista de lesionados en el plantel, sufrió un desgarro frente a Quilmes y como mínimo tiene veinte días de recuperación, por eso el DT Diego Osella evalúa quien puede ser su reemplazante y por falta de jugadores tendría que cambiar el dibujo táctico. Volvería al 4-4-2, ya que la lesión de Yair lo deja nuevamente sin un Zaguero Central y por falta de jugadores tendría que cambiar la estrategia de juego.
“Las mejores situaciones fueron nuestras, la mejor propuesta fue la nuestra y esto es un muy buen piso. Se plantó For Ever de visitante contra un candidato como Quilmes y lo superó en varios lapsos del partido. Yo me agarro de eso. El torneo es largo y esta es la forma”, dijo Diego Osella al analizar la derrota del sábado.
En resumen, el DT de For Ever quedó conforme con el rendimiento del equipo, aunque estará obligado a hacer al menos un cambio ya que el zaguero izquierdo Yair Marín sufrió un desgarro y estará tres semanas fuera de las canchas. Por él ingresó el delantero santiagueño Claudio Vega, que completó buenos 60 minutos y tiene chances de jugar desde el vamos. Si eso ocurre, el entrenador podría jugar con el 4-4-2 con el que rearmó el equipo ante el “Cervecero”.
En caso de sólo realizar ese cambio, el 11 sería: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, David Valdez y Leandro Allende; Emiliano Bogado, Mateo Maccari, Emanuel Díaz y Nicolás Silva; Claudio vega y Joaquín Molina.
Otra chance es sostener el 3-4-3- pero que debute Facundo Monteseirín o poner algún otro defensor como “stopper” (Lucas Fernández o Mariano Puch, por ejemplo).
For Ever volverá a entrenar hoy por la tarde en el “Gigante de la Avenida”, donde hará la práctica de fútbol y comenzará a definir cuál sería el equipo para recibir a Brown de Adroguè , a las 15.30, por 13ª fecha de la Primera Nacional.
El “Negro” está último en la zona B y necesita ganar ante su gente para repuntar. El árbitro principal será Adrián Franklin, asistido por Federico Cano y Martín Saccone. El cuarto: Federico Benítez.