Si bien hay un detenido hasta el momento, éste solo sería un cómplice del autor. La policía continúa con las tareas para dar con el principal acusado, identificado con el apodo ‘Poxi’.
Esta mañana la violencia y el crimen volvieron a teñir de sangre a la capital correntina: un joven fue asesinado a cuchillazos en su casilla del barrio Sor Assunta María Pittaro. La víctima, identificada con el apellido Martínez, murió camino al Hospital Escuela.
Inmediatamente comenzaron las acciones policiales para esclarecer el hecho y horas después lograron atrapar a uno de los presuntos involucrados. Este sujeto, de apellido López y alias ‘Ape’, quedó detenido en la causa por supuesta complicidad con el autor material del homicidio.
Por estas horas está prófugo alias ‘Poxi’, quien habría atacado a la víctima debido a un altercado reciente entre ambos. Además en la casilla de la víctima encontraron lo que sería el arma utilizada en el crimen y algunas dosis de drogas.
No descartan que ‘Poxi’ haya escapado por el río. Todavía no informaron novedades al respecto, pero la búsqueda sería intensa en el territorio provincial.