Dos camioneros que dejaron sus rodados en el Centro Unificado de Frontera (CUF) ubicado en la cabecera del puente que une las localidades de Santo Tomé y San Borja, salieron a caminar por la Ruta 121 rumbo al monumento a Andrés Guacurarí y en el trayecto fueron atropellados por un vehículo brasileño.
Sucedió a unos 400 metros del peaje de acceso al puente internacional entre las 6.30 y 7 de hoy. El vehículo que ocasionó la tragedia sería de origen brasileño e ingresaba al país.
Los trabajadores del volante habían llegado de viaje y salieron a caminar al costado de la ruta, y el vehículo que los chocó venía de Brasil y los colisionó de atrás. Inmediatamente el vehículo paró, regresó al lugar del impacto, y avisó a la víctima que sobrevivió que iría a pedir ayuda. Pero, no obstante ello, huyó cruzando nuevamente la frontera rumbo a Brasil.
Agentes de la Comisaría Segunda se abocaron de lleno a la situación, identificando inmediatamente al conductor homicida, y analizando las cámaras de seguridad dispuestas en el Centro Unificado de Frontera. Sigue la búsqueda.
–
Fuente: El Territorio de Posadas (agencia Santo Tomé).