El hombre de 30 años fue aprehendido en tanto su mujer de 33, notificada del acta de infracción al Código de Faltas y prosiguió en libertad.
Los trabajos preventivos que realizan a diario los agentes de la División Sustracción Vehicular, esta madrugada arrojo la aprehensión de un ciudadano que portaba un revolver calibre 22 en su cintura.
La detención se dio en la localidad de Barranqueras, a eso de las 1:40. Los efectivos de Investigaciones, circulaban por calle Sauce, cuando ven a una pareja que lo hacía a baja velocidad, se acercaron e identificaron como empleados policiales, pero el conductor acelero la marcha para huir siendo de igual manera demorados en la intersección con Carlos Hardy.
Los motociclistas se identificaron y manifestaron tener, 30 y 33 años. El hombre entre sus ropas tenía un arma de fuego calibre 22 que hizo entrega a la prevención policial, por lo que fue aprehendido y trasladado junto a la motocicleta Motomel Blitz, color gris a la Tercera Barranqueras, donde fue notificado en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del C.P.A”.-