Diego Arevalo: «El sueño de la casa propia sí es posible»

Politica

Este martes a las 19 horas en la Plaza Arturo Illia (avenida Castelli y Nicolás Rojas Acosta) se llevó a cabo el sorteo de 82 nuevos hogares entre familias inscriptas en el registro del Instituto de Vivienda. “Estamos muy orgullosos de volver a remarcar que sí podemos construir algo distinto, hoy lo volvimos a hacer, y esta vez en la ciudad de Barranqueras donde 93 familias podrán acceder a su propio hogar luego de esperar por esta oportunidad por muchos años”, expresó el titular del Ipduv, Diego Arévalo.

El sorteo fue llevado a cabo por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas a cargo de Diego Arévalo, y pudieron resultar beneficiarios quienes se encontraban inscriptos en el IPDUV, en la lista de los padrones con los que cuenta el ente provincial. Un sorteo de esta magnitud no se llevaba a cabo en el municipio hace 50 años, según los vecinos presentes. Los cupos que participaron de dicho sorteo fueron 3: los inscriptos con hijos, los inscriptos sin hijos y las personas con discapacidad.

“Hoy compartimos la alegría con cada familia, porque el hogar es sumamente importante, es donde nos desarrollamos junto a nuestros seres queridos y es lo que nos dignifica. Con esta gestión emprendimos muchos desafíos y proyectos que nos permitieron achicar la brecha del déficit habitacional y poder hacer realidad el sueño de muchas familias”, remarcó Arévalo.

Por su parte, la jefa comunal puntualizó que “uno de los compromisos que asumimos con esta gestión es poder garantizar derechos para mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Y es a través de hechos que estamos haciendo realidad ese compromiso por el cual trabajamos cada uno de los días”.

Cabe mencionar que desde el equipo técnico del IPDUV se aclara de forma regular que es necesario que las personas inscriptas mantengan los datos actualizados en el Instituto de Vivienda. Además, la solicitud debe ser para la localidad y deben tener domicilio en la misma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.