Diego Osella: “Estoy caliente porque no podemos ganar”

Deportes

El DT de For Ever, se mostró molesto por las situaciones desperdiciadas del equipo, “Me gustó el equipo. Tuvimos siete situaciones y no la pudimos meter”, señaló el entrenador para explicar el 1-1 ante Brown.

 

 

El entrenador de For Ever, Diego Osella, señaló “estoy caliente porque no podemos ganar” al analizar el 1 a 1 de su equipo ante Brown de Adrogué jugado en el “Juan Alberto García” por la 13ª fecha de la Primera Nacional de fútbol.

“Fuimos superiores. Tuvimos siete situaciones de gol y no la pudimos meter. Estoy caliente porque no podemos ganar. Yo vi un equipo que se metió atrás a defender y nosotros siempre atacando, a veces como pudimos y a veces jugando, con una cancha muy pesada por la lluvia que cayó. La sensación es de amargura porque creo que fuimos dominadores del partido de principio a fin, en tenencia, en oportunidades, en proponer, fuimos mejores”, explicó Osella a la prensa.

“Me gustó el equipo desde el arranque. El único que propuso fue For Ever. Nuestro arquero no se ensució el buzo. Ellos estaban metidos todos atrás. No hay que darle mucha vuelta, no la pudimos meter. En el segundo tiempo puse a Bayk a pierna cambiada, Ibarra entró muy bien, tuvimos remates desde afuera del área. De todo”, dijo. Y añadió: “De local hay que dejar los puntos adentro porque de visitante pasan situaciones en las que te equivocás y las vas a buscar adentro. Estamos últimos, cómo no voy a estar caliente, pero tengo que hacer el análisis que realmente veo. Fijate cómo estuvo la cancha, es un partido que a veces se jugó como se pudo y otras como quisimos. Tuvimos muchas situaciones”.

Al hablar de cómo se sale de esta situación, Osella señaló: “Yo cuando agarré sabía que era así, desde que llegué dimos un solo día libre, mañana (por hoy) vamos a dar otro. El equipo no generaba y ahora genera, es sólido en defensa, en este partido nos hicieron un gol desde 35 metros con un rebote. La suerte no se vuelca a favor nuestro. Hay que meterle trabajo, no queda otra”.

“Me enojé con Galetto en el primer tiempo porque yo quería que juegue 10 metros más adelante, a nosotros nos alcanzaba en el fondo con el nivel de Barbieri y Valdez, que sostuvieron el partido. Después corregimos con Fernández en el segundo tiempo, que atacó mucho. Jugué muchos partidos con tres en el fondo y no llegamos como llegamos en este partido ante Brown. Jugamos prácticamente con dos en el fondo, los dos centrales, los demás todos fueron para arriba, pero ni siquiera así pudimos ganar, por eso la bronca”, finalizó el DT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.