El periodismo chaqueño de luto: murió Lucas Audisio

Sociedad

Este jueves por la noche, el ambiente periodístico del NEA se vi conmocionado con la noticia del fallecimiento de periodista Lucas Audisio, que desempeñaba sus tareas en el diario Primera Línea y en la Dirección de Prensa del Municipio. Tenía 40 años.

Gran profesional, abrazó la profesión de joven y cosechó cientos de amigos que desde su deceso no paran de llorarlo.

Lucas se descompensó el pasado sábado, y desde entonces luchó por seguir viviendo, pero en la noche del jueves su corazón dijo basta, partió y dejó un hondo pesar en sus seres queridos.

Gran amigo, gran hermano, excelente hijo, con ideologías fuertes pero sin soberbias, una persona que muy rara vez se lo veía enojado, un buen tipo de verdad dejó esta tierra. Pero sobre todo, Lucas fue un gran padre, dejando todo día a día por sus hijos Lucrecia y Sebastián, siendo ejemplo vivo de una persona presente que amaba a sus pequeños hasta lo más infinito de su ser.

Se fue un gran periodista, pero sobre todo se fue una gran persona, un hombre con todas las letras. Su partida dejó un pesar muy difícil de llenar y una huella imborrable en quienes  tuvieron la suerte de conocerlo.

Hasta siempre Lucas, volá alto y seguí brillando como lo hiciste siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.