El polémico Lucas Comesaña pitará en Estudiantes- For Ever el lunes en Caseros. Viene de perjudicar notoriamente al “Negro” ante Riestra. Valdez y Allende se lo pierden porque llegaron al límite de amarillas.
AFA dio a conocer las designaciones para la 14ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol y se supo que el polémico Lucas Comesaña será el árbitro principal en el cotejo que For Ever disputará el lunes, a las 21.10, ante Estudiantes en Caseros (Buenos Aires), en cotejo que será televisado por TyC Sports.
Comesaña dirigió hace cuatro jornadas al elenco chaqueño, en el triunfo del equipo de Diego Osella por 2 a 1 ante Deportivo Riestra. Ése día, no sólo que expulsó a Joaquín Molina en el primer tiempo y a Emir Faccioli en el complemento, sino que tuvo un flojo arbitraje sancionando la mayoría de las jugadas divididas a favor del elenco visitante. For Ever fue perjudicado notoriamente durante todo el juego, pero así y todo sacó garras desde donde no tenía y con nueve hombres terminó sumando de a tres. Además, el club luego fue multado.
Ahora, el “pito” será el encargado de controlar el choque del lunes entre Estudiantes y For Ever. Estará acompañado por sus asistentes Luis Rotman y Matías Basso. El cuarto: Germán Bermúdez.
EL EQUIPO
For Ever tendrá dos cambios obligados ya que elz agüero David Valdez y el lateral izquierdo Leando Allende llegaron a las cinco amarillas el domingo en el empate ante Brown de Adrogué. Emir Faccioli cumplió sus cuatro fechas de sanción y volvería a la zaga. Y luego entre Ignacio Abraham y Lucas Medina seguramente saldrá el reemplazante de Allende.
Luego, habrá que ver si Osella no realice alguna otra variante táctica. Y si sostiene el 4-4-2 o cambia el dibujo.
El que todavía no está habilitado es el refuerzo Facundo Monteseirín, refuerzo que llegó libre tras su paso por Nueva Chicago. Y tiene para una semana más de recuperación Yair Marín, que se desgarró ante Quilmes.
El “Negro” ensayó este miércoles por la mañana en el predio de San Diego. Tanto el jueves como el viernes y el sábado entrenará también por la mañana. Y el sábado a las 21 partirá en micro hacia Buenos Aires.