Secuestraron un total de 68 motocicletas y realizaron otras intervenciones con resultados positivos, en distintas jurisdicciones Dirección General de Seguridad Interior.
En el marco de las tareas preventivas que se llevan a cabo rutinariamente los fines de semana, mediante controles vehiculares, motovehiculares, identificación de personas, alcoholemia, salida eventos bailables, eventos sociales, encuentros futbolísticos los cuales culminaron con resultados positivos.
Tras finalizar los operativos que comenzaron el viernes a la noche y finalizaron el lunes, los uniformados demoraron a 130 ciudadanos que cometieron infracciones al código de faltas y al código penal, incautaron una camioneta con pedido de secuestro, 96 objetos varios, 1 arma de fuego y 7 armas blancas y secuestraron 68 motocicletas. También 30.000 kilogramos de Soja por falta de documentación y realizaron 11 Actas por Alcoholemia positiva.
Por otra parte, durante un encuentro futbolístico en la liga Saenzpeñense fue suspendido debido a una agresión a uno de los jueces del partido, logrando detener al agresor.