Un cabo primero de la Policía de Corrientes, identificado como Rolando Enriquez, recibió un puntazo en el pecho luego de detener a un ladrón en la localidad correntina de Paso de la Patria. Según se supo, el agresor intentó apuñalar al efectivo en al menos tres oportunidades, y en una de ellas logró herir a Enriquez que salvó su vida de milagro.
Un efectivo de la Policía de Corrientes terminó con una herida de arma blanca a la altura del pecho, tras una violenta persecución en Paso de la Patria.
El agresor, cuyas iniciales son E. R., sería un conocido delincuente que ya estuvo varias veces detenido.
El colega Pedro Barboza, desde la villa turística, contó que «el procedimiento comienza con la denuncia de vecinos sobre dos ladrones que estaban robando una garrafa. Los policías le dieron la voz de alto, pero los sujetos (que llevaban la garrafa) salieron a correr. Cuando los efectivos lograron detener a uno, éste sacó un arma blanca y «le tiró» tres puñaladas al policía»
«Uno de los puntazos terminó dándole en el pecho al efectivo, que salvó su vida de milagro porque la puñalada dió en el esternón», dijo el colega.