Un llamado anónimo alerto a los agentes que en Misionero Klein al 1600 se llevaba a cabo el comercio de estupefacientes. Fueron hasta el lugar y detuvieron a los dos dealers.
También se incautó un arma de fuego, que estaba en poder de un sujeto que se encontraba cerca de donde se hacia la transacción.
Fue anoche, minutos después de las 22. Personal de Microtráfico llego a Misionero Klein al 1600 de Villa del Oeste, luego de un llamado anónimo, que los alerto de la venta de estupefacientes en el lugar.
Allí detuvieron a dos hombres, uno de 50 y otro de 30, quienes tenían en su poder 68 envoltorios de cocaína, con peso de 10 gramos en su totalidad y 13 gramos de cogollos de marihuana. Además, de 14.500 pesos y un celular.
Los aprehendidos, fueron notificados de las actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”, siendo llevados a la unidad actuante.
También incautaron un arma de fuego, Bersa 380, la cual estaba en poder de un ciudadano de 27 años, que se encontraba en un vehículo, que se hallaba a escasos metros de donde se realizaba la venta de drogas.
Esta persona fue notificada de la infracción al artículo N° 189 bis y continuó en libertad.