El individuo mostró nerviosismo al ver a la policía y huyó. Trató de evadir a los uniformados e ingresó al agua, pero finalmente lo atraparon y advirtieron que tenía 5 pedidos de captura.
Esta siesta, los efectivos de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña recorrían el barrio San Cayetano cuando se toparon con un hombre que, al ver a la policía, huyó sin razón aparente. El ciudadano se metió a la represa “La Salada” para escapar, pero fue atrapado igualmente. Allí descubrieron que tenía cinco pedidos de captura y una solicitud de comparendo.
El hombre de 26 años estaba en una choza del barrio San Cayetano. Al ver pasar el patrullero de la Comisaría Quinta, no lo pensó dos veces y salió a correr. Se metió en la represa para seguir con su huida, pero los efectivos alcanzaron a rodearlo y, finalmente, atraparlo.
Al corroborar sus antecedentes, descubrieron que el ciudadano tenía cinco pedidos de captura que, en su mayoría, trataban de causas de “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género”. Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Sexta, unidad que emitió los pedidos de captura.