Se secuestró una motocicleta 110 cilindradas.
En la madrugada de hoy, mientras el personal de la comisaría Séptima circulaba por la intersección de las calles Duvivier y Carlos Hardy, se percataron de la presencia de tres individuos. Los sujetos, sin mediar palabra alguna, tomaron varios trozos de ladrillos y los arrojaron contra el vehículo policial, ocasionando daños considerables en el parabrisas y la puerta trasera del lado derecho.
Ante el acto de violencia, los agresores emprendieron una veloz huida por los pasillos cercanos. Sin embargo, gracias a la rápida respuesta del personal policial, se pudo aprehender a uno de los implicados. Se trata un hombre de 24 años, quien fue identificado por el personal. Además, como parte de las evidencias relacionadas con el incidente, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Ghiggeri.
El chofer del móvil policial afectado, radicó la denuncia correspondiente, documentando los daños sufridos durante el atentado. En este sentido, la Fiscalía Penal N° 10, a cargo de la doctora Lilian Beatriz Irala, asumió la intervención en el caso. La fiscal dispuso la notificación de la aprehensión del ciudadano detenido en relación a los delitos de Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”, así como los “Daños a Bienes del Estado”.
Continúa la investigación para dar con los demás implicados.