Caso Cecilia: «hay muchas pruebas, entre ella restos óseos de un cráneo en la chanchería», dijo el fiscal Gómez

Policiales

El integrante del Equipo Fiscal Espedial, Jorge Gómez, reveló una serie de detalles sobre los elementos probatorios que tienen contra el Clan Sena y sus colaboradores en la investigación por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, que realiza junto a Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez.

«Cecilia entró 9.16 a la casa de la familia Sena (vivienda de calle Santa María de Oro de la capital chaqueña) y no salió por sus propios medios. Eso lo tenemos corroborado», dijo.

Sobre la presentación, de la que se acusa a César Sena y sus padres Emerenciano Sena y Marcela Acuña, graficó: «Cecilia pensaba que iba a viajar a Ushuaia, viajar en avión. Sus búsquedas eran cómo armar una valija, dónde comprar chocolates en Buenos Aires, dónde tomar el mejor café en Buenos Aires. Estaba ilusionada», en referencia a que hubo un plan previo del Clan Sena para engañar a Cecilia.

«A través de imágenes pudimos corroborar que después de las 18 César Sena y Obregón salieron con bolsas de residuos, probablemente con Cecilia envuelta en una frazada marrón de la casa de los Sena».

«En el campo la chanchería, en un lugar determinado, hubo una quemazón. En esa quemazón se hallaron restos óseos, también en el Río Tragadero. Esos restos óseos son de una persona adulta, una única persona. Entre esos restos, hay restos de un cráneo», sumó el fiscal a los detalles.

«Tenemos acreditado el derrotero que tuvo Cecilia ese día», afirmó.

«A César lo ven alrededor de las 11 sin lesiones. A la tarde ya lo ven con lesiones. Los celulares se movieron juntos, los de César y Cecilia, agregó Gómez.

Finalmente remarcó que entre las 12 y las 13.03, horario en el que la Fiscalía considera que le dieron muerte a la joven, Marcela Acuña, Emerenciano Sena y César Sena estaban juntos en la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.