En diálogo con medios de comunicación, el representante de la familia de Cecilia Strzyzowski brindó declaraciones relacionadas al presunto femicidio de la joven por el cual están detenidos los miembros del Clan Sena.
Gustavo Briend, quien representa a la mamá de Cecilia en búsqueda de justicia por el posible crimen, adelantó que tras dialogar con el equipo de fiscales se acordó que el miércoles se podrán difundir detalles importantes de la causa.
Asimismo, indicó que la querella tiene la certeza que se trata de un crimen planificado y que Cecilia fue engañada por el Clan Sena. Habló de una premeditación y puso como ejemplo el supuesto viaje al sur que nunca existió. Con eso habrían hecho llegar a la joven a la casa del matrimonio Sena ubicado en calle Santa María de Oro al 1.400 aproximadamente, donde una cámara de seguridad captó la entrada de la chica al domicilio de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.
Además consideró que los tres miembros de la familia (Emerenciano, César y Marcela) tienen una directa participación en el hecho y que hay una fuerte línea de investigación que brindaría fuerte indicio sobre el autor o autora material del presunto crimen.