Desde las 17 de este domingo se espera una nueva multitud en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo de la capital provincial para marchar en pedido de Justicia por Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida hace 24 días en Resistencia.
La convocatoria es originada por Gloria Romero, mamá de la desaparecida, quien encabezará el evento por tercera vez junto a familiares y allegados. Para esta oportunidad, pidió que asistan telas, globos y flores color rosa, recordando el color preferido de su hija.
La marcha en cuestión iniciará en la plaza central, corazón de la ciudad de Resistencia, y se presume que los y las partícipes arribarán a las inmediaciones del Departamento de Violencia Familiar y de Género, ubicado sobre avenida Alvear 126, donde se encuentra detenida Marcela Acuña, una de las imputadas por el presunto femicidio de Cecilia.
«Es importante que haya presencia, les demostremos que no les tenemos miedo, porque el martes o miércoles se toma la decisión de que si esta gente se va a quedar adentro, o si le van a dar la libertad, o si le van a dar arresto domiciliario, y yo no quiero un arresto domiciliario», dijo ayer Gloria en declaraciones a la prensa.