La familia de Cecilia apartó de la querella a Galassi y Medina

Politica

La familia de Cecilia Strzyzowski desvinculó a los abogados querellantes José Galassi y Alicia Medina de la investigación por la desaparición y presunto femicidio de la joven de 28 años por parte del clan Sena. «Filtraban información a otras personas, a los jefes de la impunidad», según expresó Gloria Romero quien contó además que recibió amenazas de desconocidos.

«De muy buena fuente, filtraban información» y que los letrados las enviaban a «los jefes de la impunidad», explicó Romero al medio Alerta Urbana.

Además, la mamá de Cecilia denunció que recibió amenazas por lo que anoche un patrullero custodió el domicilio. «Quedate piola que todavía te queda una hija», contó que le dijeron.

Así las cosas, asignaron al abogado Juan Arregin en carácter de querellante y representación de Valeria Strzyzowski (hermana de Cecilia) para sumarse a la abogada Karina Gómez (tía de la joven desaparecida).

«Se generó una especie de psicosis donde estalló un alerta y Gloria llamó a todos los medios, pidió colaboración y en eso se decide desdoblar la querella para que nos incorporemos nosotros para representar a la hermana de Cecilia», explicó Arregin sobre la situación que vivió Romero en las últimas horas.

 

 

 

 

 

Fuente: Alerta Urbana

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.