Nuevamente, una multitud marchó pidiendo «Justicia por Cecilia»

Sociedad

Se realizó este lunes una segunda marcha del silencio, en busca de respuestas y justicia para Cecilia Strzyzowski, la joven que desapareció el pasado 2 de junio y donde presumiblemente fue asesinada por el clan «Sena».

La marcha se da en un contexto muy especial, ya que este mismo lunes César Sena, pareja de Cecilia y uno de los principales sospechosos del femicidio, fue trasladado a una comisaría fuera de Resistencia, con la meta de alejarlo de su padre Emerenciano, con quien según dicen «hablaba mucho».

De este modo, una multitud volvió a acompañar a la madre de Cecilia, Gloria Romero, con pancartas pidiendo justicia por Cecilia, como así también su aparición y duras condenas para los criminales involucrados por el hecho.

Vale resaltar que la principal hipótesis que maneja el fiscal sostiene que se trató de una discusión económica, donde la madre de César, Marcela Acuña, habría sido quien mató a la joven y luego fue desmembrada y desaparecida, sin establecerse aún de manera fehaciente que se hizo con los restos.

Por la causa están detenidos César y Emerenciano Sena, Marcela Acuña, Fabiana González y su esposo Gustavo Obregón, Gustavo Melgarejo y su esposa Griselda Reinoso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.