Contundentes declaraciones públicas del abogado defensor del hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña. «Hay mucha presión social», afirmó.
Ricardo Ozuna, quien representa a César Sena en la causa por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, brindó declaraciones a los medios de comunicación en las inmediaciones del edificio de fiscalías de la capital chaqueña.
«Yo no le puedo prometer la libertad a mi cliente», dijo el letrado quien remarcó que es el único que habla con los medios a comparación de los representantes del resto de imputados.
«Lo veo a César muy perdido. Al no tener comunicación por TV, ni celulares, no sabe lo que está pasando. Tal vez habla con su hermana y un primo, quienes lo van a visitar, pero conmigo no habla mucho», reveló Ozuna.
«Ayer fue mi reunión más larga con el, de las 3 que tuvimos, y le comenté que declararon Obregón, Fabiana González, Marcela Acuña y Emerenciano Sena. Pero no me dijo nada, solo me dijo ‘ah, bueno’ y nada más», detalló el abogado.
«Hoy le diría a César que le van a dar perpetua. Yo ya se lo que va a pasar. Hay una presión social muy fuerte», indicó Ozuna.
Finalmente comentó que sus honorarios lo paga la familia Sena y que hasta el momento solo le dieron un adelanto. «Después arreglaremos bien el tema de los honorarios», afirmó.