El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad puso en marcha la pavimentación de 20 cuadras en el barrio UPCP de Resistencia. La obra, que demanda una inversión de $266.885.780, comenzó a ejecutarse con la nivelación de las calles de tierra y la demarcación del cordón cuneta.
El Administrador General de la DVP, Hugo Varela, indicó que las obras se ejecutarán sobre las siguientes calles: Fortín Los Pozos y Fortín Tapenaga, ambas desde Goitia hasta avenida Urquiza; Bosch, Delfino e Ing. Schur, las tres desde avenida Soberanía hasta Fortín Los Pozos; Pasaje Fortín Tapenaga desde Ing. Schur hasta avenida Urquiza.
Con la obra en cuestión se mejorará sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias pavimentadas, así como los tiempos de traslado de los usuarios dentro de la zona de influencia de la obra, incluso en condiciones climáticas desfavorables.
Esto también favorecerá la calidad ambiental del entorno, logrando a su vez, el cierre de la malla circulatoria en la zona e integrando el sector con el entorno inmediato.