Sarmiento recibirá finalmente el domingo a las 18 a San Martín de Formosa. “Naza” Godoy cambia nombres y esquema para su debut como DT, tendrá tres atacantes.
Sarmiento intenta recuperar terreno en la zona 4 del Torneo Federal “A”, sabe que en el cierre de la primera rueda y en el inicio de la segunda, dejó muchos puntos en el camino, por esta cuestión llegó el cambio en la conducción del equipo.
Para este cotejo ante San Martín de Formosa, que finalmente se disputará el domingo a las 18, Víctor Nazareno Godoy propone un cambio de esquema, donde pasará a jugar con un más ofensivo 4-3-3, en relación al 4-4-2 que venía utilizando.
En este sentido también habrá cambios de nombres, más allá de la buena actuación del equipo que triunfó en Salta ante Central Norte. En la defensa Franco Domínguez reemplazará al lesionado Fernando Ponce; en tanto Gonzalo Cañete lo hará por Diego Nakache (rescindió su contrato y jugará el segundo semestre en Gimnasia de Jujuy). El otro cambio sería el de Daniel Salvatierra por Franco Olego.
De esta forma, y de acuerdo a las expresiones del entrenador, Cañete volverá a jugar como extremo por derecha. Esto permitirá que Juan Manuel Torres se adelante como extremo por izquierda, y Salvatierra sería el centrodelantero. En la mitad de la cancha Mansilla y Sagarzazu serán los volantes de contención, mientras que Auzqui tendrá la responsabilidad de hacer funcionar al equipo.
En consecuencia, Sarmiento formaría con: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Franco Domínguez y Luciano Lapetina; Diego Auzqui, Matías Mansilla y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Daniel Salvatierra y Juan Manuel Torres.