Este jueves, en medio del trámite de pedido de prisión preventiva para los imputados por el crimen de Cecilia Strzyzowsky, trascendió que el Equipo Fiscal Especial integrado por Jorge Gómez, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez ubica el horario del crimen entre las 12 y 13 del viernes 2 de junio. De hecho, si bien no fue oficializado, desde la querella confirmaron que el horario sería entre las 12.16 y las 13.01 de ese día.
En tal sentido, en contacto con la prensa, los letrados querellantes Facundo Améndola y Gustavo Briend, informaron que «De acuerdo a las pruebas a la que tuvimos acceso hasta el momento, el homicidio ocurre entre las 12 y las 13 (del 2 de junio), en el momento en que solamente estaban los padres y César en el domicilio».
Agregaron estar «convencidos de que hay tres autores materiales del hecho y hay cuatro encubridores. Hay importantes elementos para tener en cuenta esto «.
Respecto a las marcas en el cuello de César Sena, Améndola remarcó que «no las tenía antes de esa hora y que si tuvo a partir de la 1, con lo cual eso ya está certificado en el expediente».
Añadió finalmente que «sobre eso profundizó ayer Obregón, y a parte, la Fiscalía tomó otras medidas que también llevaron a la misma conclusión. Ya hay testimoniales que afirman lo mismo «.
Con información de A24 y TN