Villa no entrenó con sus compañeros de Boca este sábado

Deportes

Como ya se informó, Sebastián Villa fue condenado el viernes a dos años y un mes de prisión condicional por haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020.

El hecho ocurrió en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning y el fallo condenatorio fue decidido por el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora.

Horas después de conocido el fallo, el club Boca Juniors emitió un comunicado en el que se decidió que el jugador “no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo”.

Qué pasó con Sebastián Villa en el entrenamiento de este sábado

En efecto, el futbolista colombiano no se entrenó este sábado en el predio de Ezeiza. El delantero llegó cerca de las 9 al Centro de Entrenamiento del club xeneize junto a uno de sus representantes, saludó a sus compañeros y subió a una de las oficinas de la planta alta del edificio principal junto a las canchas de fútbol.

Vestido sin el equipo oficial, el colombiano dialogó por más de dos horas con los miembros del Consejo del Fútbol después de la decisión unánime de la Comisión Directiva de no considerarlo para los partidos por su situación judicial.

Después de la reunión, Villa se despidió de sus compañeros y se marchó del predio, pasadas las 11:30. Según trascendió, podrá entrenarse junto al plantel pero no será tenido en cuenta por el DT Jorge Almirón, al menos que se efectúe un pronunciamiento definitivo de su situación procesal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.