Leandro Zdero junto a Roy Nikisch, su precandidato a Intendente en la ciudad de Resistencia, por Juntos por el Cambio, manifestaron esta mañana que la capital chaqueña sigue abandonada por la gestión municipal actual y necesita de un Plan Integral para recuperarla y reconstruirla. “En los barrios, los vecinos demandan el arreglo de las calles, la falta de iluminación, que pase el recolector de basura, recuperar los espacios públicos y hacer desagües en las calles principales, entre otros. ¿Nadie toma nota, no escuchan ni tampoco se apuran para brindar soluciones?”, cuestionaron.
Zdero y Roy Nikisch, respecto a la necesidad de ejecutar un Plan eficiente y completo para Resistencia, afirmaron que _“la ciudad está rota, rota su administración, rotas sus calles, el pozo más chico tiene el tamaño de un cráter, falta señalización, los días de lluvias muchos barrios quedan incomunicados y la zona céntrica también; los basurales a cielo abierto aumentan, a diario; necesitamos un tránsito ordenado y sobre todo un municipio que cumpla sus funciones y priorice a los vecinos”._
UN PLAN, CON RECURSOS BIEN ADMINISTRADOS
Por último, remarcaron que: “para llevar a cabo este plan de reconstrucción de la ciudad de Resistencia, es importante administrar bien los recursos y ser transparentes; los vecinos quieren y deben saber adónde van sus impuestos. Los recursos públicos deben volver a la gente con servicios y obras; vamos a arreglar las calles rotas, a eliminar los basurales que se ven en cualquier lugar, a iluminar los barrios a oscuras y a ordenar también el tránsito con más controles. Por otra parte, vamos a combatir la inseguridad que lamentablemente ha crecido en estos últimos años con más presencia policial y tareas de prevención en cada barrio de la capital chaqueña”.