En la tarde del viernes, cerca de las 14.30, un gran despliegue policial antinarcóticos se desarrolló en dos barrios de la localidad de Corzuela, concretando un allanamiento múltiple a dos bunkers de drogas.
La investigación y posterior operativo, fue llevado a cabo por la División Operaciones Drogas Charata, con colaboración de sus pares de la ciudad de Villa Angela, dando cumplimiento a la orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías Charata, para el registro de las viviendas ubicadas en el Barrio Estudiantes y Barrio Cruz del Sur en forma simultánea.
En el domicilio ubicado por Avenida Berutti entre Hipólito Irigoyen y España, los efectivos no encontraron ningún morador adentro y lograron hallar dinero en efectivo por la suma de 93 mil pesos.
Por su parte, en la casa situada en intersección de calle Pública y cortada Pública del barrio Cruz del Sur, procedieron a la demora de un hombre de 32 años a quien le encontraron 132 dosis de Cocaína, gracias a la labor del can «Rocky», acudando un peso de 28 gramos, una balanza de precisión, un celular, elementos de corte y dinero por la suma de $22.740.
Conforme lo ordenado por la Fiscal Antidrogas N°2, se secuestran los elementos de interés y se notifica aprehensión a este hombre por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.