La obra, clave para conectar Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia, presenta un avance del 40 por ciento en su ejecución.
La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informó que los trabajos de pavimentación de la ruta provincial N°30 se ejecutan a buen ritmo y presentan un avance del 40% en su ejecución. Este tramo permitirá unir Colonias Unidas, Laguna Limpia y Ciervo Petiso a través de los corredores de las rutas provinciales N°9 y N°7.
La obra demandó una inversión de $1.410.288.630,12 financiada a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Además de pavimento urbano en Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia, incluye obras básicas y pavimento flexible, adecuación hidráulica a través de la ejecución de nueve alcantarillas y la construcción de un puente de hormigón sobre el Río “El Asustado”.
El proyecto es ejecutado por las empresas Vial Plus S.A. – Cheffi S.A (U.T.E) bajo la inspección técnica del Ingeniero Juan Facundo Peyrano. Actualmente se encuentran trabajando en la progresiva 8900, y ya se finalizaron las 10 cuadras de pavimento urbano en Ciervo Petiso, y se comenzó con la construcción del puente.