En el Río Tragadero, en el lugar donde el 20 de junio pasado se hallaron restos óseos humanos —que aún son analizados— y pertenencias de Cecilia Strzyzowski, se realizó en el mediodía de este viernes un nuevo rastrillaje ordenado por el Equipo Fiscal Especial que investiga el femicidio. Allí, tras el operativo, el propio fiscal Jorge Cáceres Olivera confirmó que encontraron más restos óseos quemados.
“Realizamos un rastrillaje en lo que es la continuación del anterior que se hizo en el Río Tragadero. Se cortó un nuevo cauce del río por aproximadamente unos 150 metros del primer corte del cauce. Se levantaron varios restos óseos en estado reducido y con indicios de haber sido quemados”, detalló el representante del Ministerio Público Fiscal chaqueño.
Y amplió: “El forense que concurrió al lugar no pudo determinar a prima facie si serían humanos o de animal. Obviamente tenemos el indicio del primer levantamiento que se hizo en las condiciones que serían similares y que podrían corresponder al hallazgo anterior”.
Fuente: Infobae.