Tras los rastrillajes realizados por Gendarmería por la zona del accidente, se encontró dentro de una mochila, que sería de los pilotos de la nave, un GPS y un tacómetro óptico digital.
Luego del hallazgo de 32 kilos de droga días después del accidente de la avioneta, el Juzgado Federal N° 1 de Resistencia a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger y de la Fiscalía Federal Dr. Patricio Sabadini, ordenó que se continúen con inspecciones y rastrillajes generales en la zona.
Debido a esto efectivos del Escuadrón 1 «Sáenz Peña» junto a otras Unidades de la Fuerza ubicaron a kilómetros del lugar, en una precaria construcción abandonada, una mochila que contenía un GPS,un tacómetro óptico digital aparato usado para determinar con precisión la velocidad rotatoria (RPM) usando un haz de luz visible en motores, junto a otros elementos de interés para la causa.
El hallazgo de estos elementos podría ser claves ya que indicaría la ruta que tomó la avioneta antes de caer , así como también desde donde habría partido.
Las primeras hipótesis indican que la mochila habría sido abandonada por las personas que se encontraba piloteando la aeronave boliviana que cayó con 324 kilos de cocaína. Testigos del suceso indicaron que se trataría de dos personas , un hombre y una mujer, que huyeron en una camioneta blanca.
En presencia de testigos, se inspeccionaron los elementos dentro de la mochila y se efectuó el secuestro de los mismos.