El domingo 16 de julio el pequeño había ingresado con un estado crítico y graves dificultades para respirar. Luego de 11 días, finalmente falleció este jueves por la noche en el Hospital Perrando.
El bebé, que estaba internado en elHospital Perrandopor intoxicación de cocaína, murió este jueves por la noche. Desde el Perrando habían informado que el diagnóstico del niño era «insuficiencia respiratoria en asistencia mecánica, síndrome de hipoxia, mas test de cocaína positivo, en estado crítico».
El pequeño de 21 días había ingresado con su madre el domingo 16 de julio con síndrome de dificultad respiratoria grave, por lo que tuvo que ser asistido de forma mecánico debido a su estado crítico.
Según informó a Diario Chaco la directora del Hospital Perrando, Nancy Trejo, el bebé habría recibido la cocaína a través de la madre, quien aparentemente habría consumido la sustancia y luego se la transmitió a su hijo al amamantarlo. Luego de permanecer internado durante 11 días, falleció en el nosocomio local.