La Policía del Chaco recuperó varias motos robadas

Policiales

 

Se trata de una Guerrero Trip, una Zanella ZB y una Honda Wave.

Entre la noche de ayer y esta tarde, los efectivos de la División Sustracción Vehicular realizaron varios operativos de control en distintos puntos de Resistencia, Puerto Vilelas y Barranqueras. Así fue como, después de seguimientos, demoras y controles, recuperaron tres motocicletas buscadas por la justicia y aprehendieron a un joven de 21 años.

El lunes, en la esquina de avenida Soberanía nacional y calle 19 de Resistencia, los agentes hacían un control rutinario. A eso de las 21 intentaron frenar el paso de un motociclista, pero este evitó el operativo y huyó. Fue perseguido por los agentes, pero abandonó la Guerrero Trip y huyó a pie. La moto era buscada por la causa de “Supuesto Hurto” por la Comisaría Séptima Metropolitana.

Este martes, los agentes recorrían avenida Costanera de Puerto Vilelas a modo de prevención, cuando observaron unos movimientos extraños en un rancho, donde personas desconocidas ingresarían motos de dudosa procedencia. En el lugar, los efectivos intentaron demorar al conductor de una Honda Wave, pero este soltó la moto y huyó a pie. La motocicleta era buscada por la causa de “Supuesto Hurto”.

Esta tarde de viernes, en la esquina de avenida Gaboto y calle Misiones de Barranqueras, un joven de 21 años fue demorado con una Zanella ZB buscada por la justicia bajo la causa de “Supuesto Hurto”. El vehículo habría sido sustraído en la madrugada y ya fue devuelto a su propietario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.