El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, rubricó un acuerdo junto a autoridades del Club Progreso de Resistencia que permitirán mejorar la infraestructura del histórico lugar en el que asisten cientos de personas. El convenio establece, una refección integral en el tradicional club, en el que se realizan diversas actividades.
“Este convenio permitirá realizar todas nuestras actividades de mejor manera, realizamos disciplinas deportivas, sociales, culturales y educativas”, explicó el presidente del club, Raúl Bittel, quién fue acompañado por la vicepresidenta Cristina Magnano, el tesorero Iván Aisemberg, la vocal Graciela Usandizaga y la secretaria Susana Ozich.
Por su parte, Gabriel Lemos destacó el loable trabajo que realizan en Progreso: “Es una unidad educativa, social y deportiva que deja su sello en la ciudad de Resistencia”. “Junto al gobernador Jorge Capitanich pregonamos y ayudamos al crecimiento de este tipo de lugares que inculcan buenos valores a lo largo y a lo ancho de la provincia”, finalizó el presidente de Lotería Chaqueña.