La vicegobernadora y candidata del Frente Chaqueño Analia Rach Quiroga, junto a Marta Soneira, acompañó diversas reuniones en localidades de El Impenetrable con el objetivo de reafirmar la unidad y el acompañamiento de la región al espacio político liderado por Jorge Milton Capitanich.
Durante los encuentros Rach Quiroga hizo un repaso de algunas de las obras más trascendentales para El Impenetrable como el acueducto y sus conexiones domiciliarias, electrificación rural, pavimentación de las rutas n°3 y n°9, viviendas, infraestructura escolar y sanitaria, comisarías, centros de desarrollo infantil, plazoletas e infraestructura deportiva entre otros.
“Como parte del departamento Güemes, somos testigos de la transformación que vivió el norte profundo por decisión del gobernador Jorge Capitanich, por eso vamos a redoblar los esfuerzos para seguir brindándole nuestro respaldo rotundo”, indicó Rach Quiroga.
El recorrido inició en El Sauzalito, a unos 496 km de la ciudad de Resistencia, oportunidad en la que junto a la ministra Soneira mantuvieron una reunión con quien fue electo candidato a intendente, así como también, candidatos a concejales y concejalas; y referentes de diversas líneas internas que se comprometieron a aunar esfuerzos en pos del triunfo del Frente Chaqueño en la localidad.
La agenda de reuniones continuó en Misión Nueva Pompeya, oportunidad en la que pudieron escuchar a las y los referentes que son parte del Frente Chaqueño. “Quiero reconocer a las y los precandidatos que participaron en las PASO dando un claro mensaje de madurez política, convicción y pertenencia a este proyecto político”, expresó Rach Quiroga.
En Fuerte Esperanza se realizó un encuentro con los y las vecinas de la comunidad que expresaron su acompañamiento a la candidatura de la intendenta Inés Ortega y a la fórmula provincial que encabezan Capitanich y Rach Quiroga.
Para finalizar este nuevo recorrido por la región, Rach Quiroga y Soneira acompañaron la reunión con los referentes de Miraflores para avanzar en el diseño de una agenda de trabajo unificado con miras a las próximas elecciones.