Resistencia: se encerró con su pareja y amenazó con explotar una garrafa frente a la Policía

Policiales

El desesperante episodio se desató el domingo por la noche. El hombre quedó detenido por «supuesta privación ilegítima» y «violencia de género».

Ayer a las 20:15, el personal de la Comisaría Séptima Metropolitana fue hasta el pasaje Fortín Rivadavia al 1500 por un caso de supuesta violencia de género.

Al llegar al lugar, escucharon que desde el interior del domicilio una mujer pedía auxilio. Momentos después, vieron a un hombre asomándose con un encendedor y un tubo de gas.

Inmediatamente, los efectivos se identificaron e intentaron que desista, pero al ver que no lo hacía procedieron a ingresar a la vivienda por la fuerza.

Apenas ingresaron, el hombre sujetó a la mujer y la llevó hasta otra habitación encerrándose, por lo que los policías nuevamente forzaron la abertura para ingresar y detenerlo.

Finalmente, aprehendieron al ciudadano de 40 años y lo trasladaron hasta la Medicina Legal. La fiscalía dispuso que sea notificado de su detención por “Supuesta Privación Ilegítima de Libertad, Amenazas, Lesiones y Daños en Contexto de Violencia de Género”.

Los agentes incautaron el tubo de gas y el encendedor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.