Ocurrió en un domicilio por la calle Gobernador Bosch al 800, un joven de estimativamente 20 años perdió la vida y otro de 60 años fue puesto a disposición de la justicia. La fiscalía instruye actuaciones por Supuesto Homicidio.
Alrededor de las 11:30 hora, se solicitó la presencia policial en una vivienda de la calle Bosch al 800 aproximadamente.
Al acudir los agentes de la seccional quinta capital se entrevistaron con un hombre de 60 años, quien informó a los efectivos que un individuo intentó sustraer tubos de gas desde su domicilio, por lo cual le habría disparado con un arma de fuego.
Ante esta situación se dio intervención al Médico Policial en turno, quien constató el deceso de un joven de 20 años aproximadamente.
Seguidamente llegó al lugar la Fiscal Dra. Ingrid Wenner junto a su equipo del Gabinete Científico del Poder Judicial para las pericias, y posterior traslado del cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para la correspondiente autopsia.
Además, en el lugar se secuestró un arma de fuego y elementos de interés en la causa.
Para resguardar el lugar del hecho se contó con la colaboración de los Departamentos Cuerpo Operaciones Especiales e Infantería y las Divisiones del COM y FOEF.