Ricardo Osuna afirma que el colchón con sangre de Cecilia no pertenece a la familia Sena

Policiales

Así lo manifestó el abogado defensor de Emerenciano Sena y César Sena (imputado por el presunto femicidio de su pareja Cecilia Strzyzowski), tras conocerse que los rastros de sangre hallados en el colchón que fueron sacados del domicilio de Emerenciano Sena y Marcela Acuña corresponden a la joven de la que nada se sabe desde el 2 de junio.

Ricardo Osuna habló con medios de comunicación durante la tarde de hoy, luego de que el IMCIF comunicara como positivo el análisis de ADN realizado sobre muebles y colchón que la familia Sena donó luego de la desaparición de Cecilia.

El abogado afirmó que presentará nulidades sobre las pruebas conocidas hoy, ya que duda de la legalidad de las mismas y cómo estas fueron tomadas.

Además remarcó que si el colchón no estaba en el domicilio del Clan Sena al momento de la extracción de muestras, no les pertenece a ellos.

«Hay que ir desde la cadena de custodia para atrás», agregó en referencia a sus sospechas sobre este nuevo elemento que la querella considera clave.

Asimismo, el abogado destacó que no hay pruebas contra Marcela Acuña ni Emerenciano Sena que los involucren en el presunto crimen y mucho menos con los rastros de sangre de Cecilia.

Por último arremetió contra el Equipo Fiscal, al que considera caprichoso por no querer que él defienda a los tres integrantes de la familia Sena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.