“Son herramientas de venta para el comerciante y una gran posibilidad de compra para el consumidor”, expresó Iván Bonzi, titular de la Cámara de Comercio de Resistencia.
La ciudad de Resistencia se prepara para recibir una nueva edición del Black Friday. Se trata de la 11° edición del evento que promueve la Cámara de Comercio de Resistencia junto al municipio, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Banco Nación y el Nuevo Banco del Chaco y se llevará a cabo los días 4 y 5 de agosto.
Esta mañana, se realizó la presentación oficial, en la que estuvieron presentes autoridades de los distintos entes que impulsan esta promoción. “Se trata de un evento para los comercios y para los consumidores de la ciudad, que se realiza desde el año 2011”, destacó Iván Bonzi, titular de la Cámara de Comercio de Resistencia.
“Año tras año se ha ido consolidando e imponiendo en nuestra ciudad como una fecha clave para el consumo, lo cual nos pone muy contentos”, expresó Bonzi. “Lo vamos anunciando con tiempo para que la gente se prepare para poder obtener importantes beneficios”, remarcó.
Además, el titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, manifestó: “Es una alegría que este año se sume nuevamente el Banco Nación”. Así también, destacó que “con el Banco del Chaco venimos trabajando hace muchos años en estas promociones”.
“Son herramientas de venta para el comerciante y una gran posibilidad de compra para le consumidor”, enfatizó Bonzi. “El objetivo de esta comisión es generar movimiento en la ciudad, teniendo en cuenta el escenario macroeconómico que no es el mejor”, agregó.
“Este tipo de acciones viene justamente a tratar de motorizar el consumo”, concluyó Bonz