En la mañana de este jueves, se hizo presente en las oficinas de Lotería Chaqueña la ganadora del premio mayor de la Quiniela Poceada del sábado 22 Se trata de una pensionada de Resistencia, que se llevó una suma de 77 millones de pesos.
La mujer había jugado dos boletas automáticas en la Subagencia 390/06 de Libertad María Godoy, que se encuentra ubicada en el barrio Santa Inés de la capital provincial. Fue uno de estos tickets el que finalmente sumó los cinco aciertos durante la edición 1877.
“Me puse a controlar los números recién el lunes a la noche. Cuando iba por los cuatro aciertos la llamé a mi hija y a mi yerno para que me ayudasen porque me empezó a temblar todo el cuerpo”, reveló la mujer.
“Cuando vimos que estaban los cinco aciertos nos abrazamos y lloramos juntos”, completó emocionada la ganadora, quien por la combinación dada por el 13, 35, 50, 68 y 86 se alzó con un pozo acumulado de 77.101.977 pesos, el mayor premio que la Poceada Chaqueña entrega a un solo ganador en toda su historia.
“No sabía cómo reaccionar, me quedé paralizada de la emoción”, aseveró la mujer y agregó que “siempre soñaba con sacar la Poceada, pero esto nos llegó como un verdadero regalo del cielo”.