Efectivos de la División Operaciones Drogas Juan José Castelli, recibieron información de una fuente confidencial que un grupo de sujetos estarían con intenciones de transportar droga desde esa localidad hacia Miraflores, en un vehículo marca Volkswagen Gol Trend, color azul.
Inmediatamente una comisión se dirigió hacia la Ruta Provincial 9 y en el kilómetro 2004 prepararon un cordón policial.
Cerca de las 14.30 y mientras realizaban la labor de control sobre los vehículos, observan acercarse a éste auto y cuando el conductor se percata de la presencia policial intenta girar para volver por el otro carril cuando rápidamente los agentes en moto le interceptan.
Del auto se bajan un hombre de 27 años, otro de 23 y un joven de 20 años que intentan huir corriendo pero son atrapados al instante.
Dentro del rodado dos envoltorios grandes envueltos en nylon conteniendo sustancia verdosa que, finalmente resultó ser marihuana con un peso de 392 gramos.
También se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares y $3.000 en efectivo.
Intervino Fiscalía Antidrogas N°2 ordenando el secuestro del vehículo y de los elementos encontrados y la aprehensión de estas personas por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.