Este martes, desde la Policía del Chaco informaron que durante este último fin de semana largo la sección Caminera realizó operativos en todo el territorio provincial con el fin de disminuir la siniestralidad y fortalecer la Seguridad Vial, mediante los cuales lograron registrar 53 alcoholemias positivas.
Además, informaron que en en avenida Sarmiento al 1.800, en el Parque de la Democracia de Resistencia, realizaron un operativo de control en colaboración a personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, resultado del cual secuestraron 9 autos, 8 motocicletas y labraron 41 actas varias, 12 por alcoholemia positiva.
A su vez, señalaron que en toda la provincia se incautaron 8 motocicletas por infracción al Código de Faltas, se secuestró un motor marca “Honda” en el área metropolitana y una escopeta con 3 cartuchos en una localidad del interior provincial.
Por otro lado, manifestaron que desde el viernes en adelante se registraron 6 siniestros viales, todos leves, y se labraron 338 infracciones a la Ley de Tránsito.