Caso Cecilia: César Sena inició una huelga de hambre

Sociedad

El hijo de los piqueteros realizó una serie de pedidos que no fueron cumplidos. Ante la negativa de las autoridades de la penitenciaría, el joven de 19 años optó por tomar la misma medida que su madre.

 

 

 

César Sena, acusado de femicidio por el asesinato de Cecilia Strzyzowski, inició una huelga de hambre desde la Alcaidía, donde se encuentra alojado. El hijo de los piqueteros le anunció al oficial de servicio del Complejo Penitenciario de Resistencia que dejará de comer.

El joven de 19 años alegó que inició la medida de protesta ya que no lo dejaban ingresar una pava eléctrica y una anafe dentro del Complejo Penitenciario Villa Barberán, informaron fuentes judiciales a Diario Chaco.

César Sena había realizado este pedido durante la mañana, quien se encuentra solo alojado en una celda. Sin embargo, debido a los riesgos que esto puede significar, las autoridades de seguridad no permitieron el ingreso de los objetos que este demandó.

Frente a este hecho, el señalado hoy, junto a sus padres, como el principal responsable del femicidio de Cecilia decidió informar que realizará una huelga de hambre, tal y como lo hizo su madre en su momento.

El hijo de Marcela Acuña y Emerenciano Sena había pedido también en su momento un televisor y un celular, algo que tampoco había prosperado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.