Demoraron a cuatro menores de edad acusados del viralizado robo a la heladería

Policiales

En la madrugada de este miércoles, un grupo de personas rompió el vidrio de una heladería y se llevó la caja registradora con el dinero y varios helados. Fueron captados por las cámaras de seguridad y los detectives supieron rápidamente dónde buscar. Este jueves a la siesta, luego de un operativo cerrojo, atraparon a cuatro sospechosos. Todos menores de edad.

Cerca de las 3 de la madrugada, un grupo de adolescentes habrían robado a la heladería Luigi ubicada en avenida Alberdi al 2200 de Resistencia. Ellos habrían roto el vidrio del comercio, ingresaron y sustrajeron la caja registradora con 27 mil pesos, baldes de helados y tortas.

El propietario del local denunció lo ocurrido y los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad investigaron el hecho. Lo primero que hicieron los detectives fue revisar las cámaras de seguridad del comercio y las de los vecinos. Así pudieron determinar que los sospechosos huyeron a pie, cruzaron por el canal de Soberanía Nacional y llegaron al barrio Villa Facundo.

Esta siesta se realizó un operativo cerrojo en el lugar y lograron la demora de cuatro adolescentes de 16 y 15 años. También incautaron prendas de vestir por ser de interés en la causa.

La Fiscalía N°15 tomó cartas en el asunto e informó que los menores serían imputados en la causa de “supuesto robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”. Además de eso, se dio intervención al Juzgado del Menor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.