Aseguran que el rubro indumentaria fue el más demandado para las compras en cuotas.
Este último viernes 4 y sábado 5 de agosto se desarrolló en la capital provincia una nueva edición del Black Friday, evento comercial que contó con apoyo del Nuevo Banco del Chaco para la compra de diferentes productos con financiamiento sin interés y con rebajas en los locales adheridos.
Pasado el evento, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, aseguró que esta acción comercial es una “atracción a las ventas en el comercio de la ciudad”. “Están muy conformes los comercios y, para nosotros como institución, destacamos el apoyo en este caso de quienes acompañaron”, indicó en Radio Provincia del Chaco.
En ese sentido, planteó que “a primera vista hubo más movimiento, hubo más actividad que el año anterior. En la zona del microcentro hubo gran afluencia de público, me transmitían los socios”, y agregó que “por lo que pude conversar anduvieron bien aquellos de indumentaria, sobre todo que hicieron buenas rebajas o descuentos liquidando stock de temporada”.
Además, señaló que “también quedó demostrado que una vez más la gente busca cuotas. Eso está claramente demostrado, el tema de que el poder adquisitivo del consumidor con la inflación que venimos teniendo en este contexto difícil”, y concluyó que “poder sostener, poder trabajar, y para el consumidor también, el poder comprar en cuotas sin interés es clave. Por eso nosotros desde la Cámara siempre insistimos y trabajamos tanto para que los bancos nos puedan apoyar en una acción como esta”.