En un día, Capitanich dio respuestas a vecinos que Gustavo Martínez no dio en cuatro años

Sociedad

La gestión de Gustavo Martínez al frente del municipio de Resistencia será recordada como una de las peores. Eso es algo que está claro, que los vecinos de la capital chaqueña se encargaron de resaltar en las urnas el pasado 18 de agosto (donde su lista que lleva a su esposa como candidata quedó tercera con comodidad), y con una gestión sin acción que también se encarga de asegurar que será recordada de esa manera.

En esa línea, un grupo de vecinos de la zona Norte de Resistencia, más precisamente del barrio UOM, se comunicó con la redacción de TN24 para agradecer al gobernador Capitanich por las «rápidas respuestas dadas a nuestra inquietudes», y colocar luces y ripio en el barrio.

Contó este grupo de personas que «el jueves pasado recibimos al gobernador para plantear cosas que hace años pedimos, entre ellas luces en un tramo de la calle Zorrilla, que une el barrio con la avenida Álvarez Lotero, y nos respondió que eso se iba a realizar de inmediato. Tan así fue que el mismo viernes un equipo se dio cita en el lugar, y colocaron las esperadas luces».

Detallaron estas personas que ese tramo era una «boca de lobo», y las personas debían recorrer el mismo para llegar a la para de colectivo. Hoy, la realidad es diferente y los vecinos agradecieron esta iniciativa.

Asimismo, contaron que desde el ejecutivo comunicaron que en poco tiempo avanzarán con el ripio solicitado para las calles internas del barrio, y que los otros pedidos también serán atendidos.

Los vecinos contaron por otra parte que desde el 2019 vienen solicitando respuestas al ejecutivo municipal, fundamentalmente el pedido de luminaria en las calles, y que nunca fueron atendidos por el intendente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.